Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de agosto de 2019

VIDEO | Estúpido y Sensual Spiderman persiguió y detuvo a ladrón en plena Alameda

El conocido personaje callejero "Estúpido y Sensual Spiderman" una vez más se convirtió en viral. Esta vez, eso sí, no por sus bailes y performances tan especiales en las calles de Santiago, sino por perseguir y atrapar a un hombre que le habría robado el teléfono a una mujer

El momento en que el ecuatoriano Renato Avilés -su verdadero nombre- corre hasta alcanzar al presunto ladrón en plena Alameda fue registrado por una cámara de seguridad. Luego, fue él mismo quien compartió el video en su cuenta de Instagram, tomando el resguardo de tapar la cara del hombre y la víctima. 

En conversación con T13, Avilés contó que "escuché que una chica al lado mío gritaba 'ayúdenme, ayúdenme, me robó, me robó', y me dio impotencia ver que nadie detenía al delincuente".

"Hablé con mi amigo que estaba al lado y le digo '¿Qué hago?¿Voy nomás?' y me dice 'agárralo', y lo agarré nomás", agregó. 

Finalmente, indicó que "yo sé que hay un riesgo en este tema, porque yo ando disfrazado, soy blanco fácilMe salió un impulso de protección, me imaginé que fuera mi hermana o un ser querido. Ver que nadie la ayudara me dio impotencia". 

Ver esta publicación en Instagram

Creo que me pase con esto de ser spiderman 🤭 logré una detención ciudadana sin violencia menos mal. Hechos absolutamente reales.@sensualspiderman

Una publicación compartida por Estupido y sensual Spiderman (@sensualspiderman) el

SEGUIR LEYENDO