Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 8 de septiembre de 2019

"Estoy bien, un poco mareado": Así fue la última aparición pública de Camilo Sesto

El reconocido cantante español falleció este domingo tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

El cantante español Camilo Sesto murió la madrugada de este domingo tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, a los 72 años de edad. Según confirmó su manager Eduardo Guervos, el artista ingresó al Hospital Universitario Quirón de Madrid el sábado por la tarde, porque no se sentía bien. Más tarde, durante la madrugada de este 8 de septiembre, sufrió dos paros cardiorrespiratorios, siendo el segundo letal.

Tras su muerte, El País reveló cómo fue la última aparición pública del Camilo Sesto en Madrid, ocurrida en noviembre de 2018. "Camilo Sesto reconocido por su amplia carrera discográfica con temas como Algo de mí, Vivir así es morir de amor o Perdóname y que triunfó por su papel de Jesús en la ópera rock Jesucristo Superstar presentó en noviembre de 2018 su último trabajo Camilo Sinfónico, en Madrid, donde se pudo apreciar sus dificultades para hablar y caminar tras estar hospitalizado", detalló el medio español.

Sobre esta última aparición, la publicación agrega que "el pasado 20 de noviembre, en el photocall del emblemático Florida Park de Madrid, donde el artista de la localidad alicantina de Alcoy posaba para las fotos por Camilo Sinfónico, sólo pudo decir: "Es lo mejor que he podido hacer".

"Con una cierta dificultad para hablar, el cantante alcoyano, además de dar las gracias a los medios, tan sólo ha anifestado: "Estoy bien. Un poco mareado", detalló el medio y agregó que "esta fue la última aparición pública del divo, que el próximo 16 de septiembre hubiera cumplido 73 años de edad, en la que se evidenciaron los problemas de salud que arrastraba desde hace dos décadas".