Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de agosto de 2017

#EstoNoEsPlazaRoja: Así fue la entrevista a Camila Vallejo

La diputada conversó con Marco y Marcelo.

Lo prometido es deuda: Luego de mucho intentarlo, Camila Vallejo -diputada del Partido Comunista- regresó a los estudios de Oasis FM para conversar de lo más relevante del acontecer nacional junto a Marco Silva y Marcelo Comparini. Sin embargo, lo hizo de una manera especial: en su propia sección #EstoNoEsPlazaRoja, la parlamentaria entrevistó a nuestros conductores, quedándose con el programa.

Durante la conversación, la diputada se refirió a la forma en que su partido mira a los otros países con gobiernos de izquierda. "Nosotros admiramos mucho a Cuba, por todo lo que ha logrado en salud y educación. Sin embargo, tenemos una mirada crítica con China, ya que si bien es un gobierno socialista, tiene una economía de mercado, algo que no nos parece correcto", explicó la parlamentaria.

Además, se refirió a la ley de cuotas en los partidos, destacando el buen trabajo de las mujeres en la política. "Ninguna mujer está para rellenar, las mujeres que están participando hoy en política son sequísimas. No sé porqué se les ha hecho tan difícil a los demás partidos, si la cosa es simple, que los hombres renuncien a sus privilegios, y den espacio a las mujeres en la política", comentó Vallejo. 

Si quieres escuchar la entrevista completa, te la dejamos a continuación: 

SEGUIR LEYENDO