Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de octubre de 2019

Esto no para: Director de Game of Thrones admite que el final de la serie fue "apresurado"

"Finalmente, todos los personajes terminaron donde debían estar, pero creo que algunos de ellos llegaron allí en un momento prisa.

Pese a que se llevó la mayor cantidad de galardones en los premios Emmy (12, exactamente), la última temporada de Game of Thrones no convenció a una gran cantidad de fanáticos y a la crítica. Tanto así, que mientras se emitía la última entrega de la serie de HBO un grupo de seguidores abrió una petición en la plataforma Change en la que pidieron que el canal de televisión rehiciera el final "con escritores competentes".

Varios de los actores del elenco de GOT se han referido a esta polémica, algunos defendiendo lo que se hizo, otros reconociendo que no fue el desenlace ideal, pero ahora fue el director de algunos de los capítulos de la serie, Neil Marshall, quien admitió que la temporada final fue apresurada y que las escenas "no se configuraron lo suficientemente bien". 

"Finalmente, todos los personajes terminaron donde debían estar, pero creo que algunos de ellos llegaron allí en un momento prisa", sostuvo en conversación con The Sun. 

"Estoy de acuerdo en que fue un poco apresurado. Parecía que las cosas no estaban bien configuradas. Pero todos terminaron donde deberían estar", finalizó. 

SEGUIR LEYENDO