Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de mayo de 2019

VIDEO | Para los insatisfechos: Este es el final alternativo de Game of Thrones que se viralizó y convenció a los fans

Para nadie fue una sorpresa que el final de Game of Thrones dejara un sabor amargo en los fanáticos. Desde el estreno de la octava temporada de la serie de HBO los seguidores hicieron ver su descontento con el camino que tomó la historia e, incluso, miles firmaron una petición para que el canal rehiciera toda esta última entrega. 

Sea como sea, el final es el que vimos y eso no cambiará: Daenerys murió a manos de Jon Snow; Bran Stark se coronó como monarca de los Siete Reinos; Jon Snow fue exiliado a la Guardia de la Noche; Sansa se convirtió en reina del Norte, y Arya tomó sus armas y partió a explorar el oeste de Poniente. 

Por esta insatisfacción generalizada un usuario de Twitter compartió un video con un final alternativo para Game of Thrones. El desenlace que a él le habría hecho sentido y que, tras hacerlo público, fue celebrado por otros fans de la serie. 

En la conclusión de Khaled Comics, el Rey de la Noche no murió, sino que siguió vivo a través de Bran Stark quien, finalmente, logra convertirse en rey de los Siete Reinos. Además, se explica el giro de Daenerys Targaryen: la madre de los dragones no masacró el Desembarco del Rey por decisión propia, fue el hermano de Jon Snow quien usó sus habilidades para dominarla y terminar con todo. 

En este final, entonces, Bran Stark, quien se quedó con el trono, es el villano definitivo. 

SEGUIR LEYENDO