Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de marzo de 2019

Esposa revela detalles de la salud de Diego Muñoz tras accidente en moto

El actor está internado hace una semana.

El actor Diego Muñoz está internado en la Clínica Alemana desde la noche del 14 de marzo tras sufrir un accidente mientras iba en su moto. En primera instancia fue trasladado al centro de salud en riesgo vital por un trauma torácito y fracturas en la columna, sin embargo, tras una intervención quirúrgica evolucionó positivamente. 

El hecho ocurrió cuando Muñoz transitaba por Presidente Riesco y, al intentar eludir a un vehículo detenido en la intersección con Cristal de Abelli, impactó contra un árbol, consignó el diario La Cuarta. 

Sobre su estado de salud, el medio citado conversó con Sofía Heiremans, esposa del actor, quien sostuvo que "ha ido mejorando muy bien, estuvo al filo que todo fuera mucho peor, pero gracias a que anda en moto hace mucho tiempo y sabe bien cómo reaccionar en estos casos, sus lesiones graves se podrán rehabilitar en un 100%". 

Además, agregó que "está afectado, claro, pero muy motivado en recuperarse pronto. Además, está muy agradecido del cariño que le ha demostrado mucha gente en todas partes, de sus amigos, de la familia y de los doctores y enfermeras de la clínica". 

Respecto a la fecha en que podría ser dado de alta, Heiremans indicó que no hay fecha fija, pero podría ser dentro de esta semana. 

SEGUIR LEYENDO