Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de mayo de 2020

Esposa de Kobe Bryant encontró una carta que el exbasquetbolista le escribió antes de morir

Vanessa Bryant compartió una imagen del sobre y reveló que esperó al día de su cumpleaños para abrirla.

Hace más de tres meses murió Kobe Bryant, el legendario exjugador de Los Angeles Lakers, luego de que se estrellara el helicóptero privado en el que viajaba junto a su hija Gianna, de 13 años, quien también falleció en el accidente. 

En su cuenta de Instagram, Vanessa Bryant, viuda del exbasquetbolista, quien estuvo de cumpleaños, hizo una conmovedora publicación tras cumplir 38 años: la foto de una carta que Bryant le escribió poco antes de morir. 

"Ayer encontré un sobre cerrado en el que ponía 'para el amor de mi vida, de tu Papi'. He decidido esperar a hoy que es mi cumpleaños para abrirla. Necesitaba darme un motivo para seguir adelante", escribió Vanessa. 

"La ironía es que dentro había una tarjeta en la que Kobe había pedido que un artista pintara un retrato mío en el que aparezco sostenida en los brazos de un ángel. Echo mucho de menos al amor de mi vida y a mi pequeña Mamacita, que también era Tauro como yo. Doy las gracias por tener la suerte de haberme levantado hoy al lado de mis tres dulces hijas. Ojalá pudiéramos estar todos juntos", concluyó. 

La publicación emocionó a sus seguidores, quienes le enviaron buena energías en este momento. 

SEGUIR LEYENDO