Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de febrero de 2020

Siguen los coletazos: Escultor del museo de cera responde a broma de Kramer en el Festival de Viña 2020

El comediante se burló de la figura que pretende replicarlo.

La rutina de Stefan Kramer en el Festival de Viña 2020 sigue trayendo coletazos. Ahora fue el escultor del Museo de Cera de Las Condes, Rómulo Aramburú, quien respondió a uno de los chistes que el comediante hizo sobre el escenario de la Quinta Vergara. 

"Con todas las estatuas que se echaron en el estallido, por qué no se echaron esta hueá", bromeó el humorista haciendo referencia a su escultura de cera que pretende replicarlo, cuya frente generó burlas por ser mucho más amplia que la suya. 

Al respecto, consignó Cooperativa, Aramburú sostuvo: "Lo que me molesta es que él dice que saquen ese personaje o por qué no lo quemaron. Eso es lo que me molesta. No estoy de acuerdo con que saquen la estatua del museo".

Además, para justificar el tamaño de la frente, el artista aseguró que la cabeza en la que se basó para realizar la figura se la entregó el propio humorista y explicó que "Kramer, cuando habla, mira un poquito hacia arriba. Es un truco que él hace, porque se debe acomplejar por su frente".

En junio pasado, cuando se difundieron las primeras imágenes de las estatuas, Kramer bromeó con la suya: "En el fondo yo creo que hay que reírse de uno mismo con la frente bien en alto! Le mando un cariñoso saludo al escultor, me tinca que es familiar de alguien que imité alguna vez". 

SEGUIR LEYENDO