Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de mayo de 2019

"Es una falta de respeto": Sophie Turner contra los fanáticos que pidieron rehacer la octava temporada de Game of Thrones

El final de Game of Thrones no dejó a todos felices. Desde el inicio de la octava temporada los seguidores de la serie de HBO se quejaron por el camino que tomó, molestia que se hizo evidente en redes sociales. De hecho, antes de que se emitiera el episodio final, miles de fanáticos firmaron una petición en la plataforma Change para que el canal rehiciera la última entrega "con escritores competentes". 

Sin embargo, el elenco de la producción no piensa igual. Y si así lo manifestó hace unos días Jacob Anderson, quien interpreta a Gray Worm en la serie, diciendo que "eso apesta", esta vez fue Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark, quien se refirió a la insólita solicitud. 

"Todas estas peticiones y cosas así, creo es una falta de respeto para el equipo, los escritores y los cineastas que han trabajado incansablemente durante 10 años, y durante 11 meses en la última temporada", dijo Turner en conversación con The New York Times

"Al igual que las 50 y tantas sesiones nocturnas. Tantas personas trabajaron tanto, tan duro en eso, y que la gente lo critique porque no es lo que quieren ver es simplemente una falta de respeto", agregó la británica. 

Sobre el tema, finalmente sostuvo que "sinceramente, no estoy sorprendida. Las personas siempre tienen una idea en sus cabezas de cómo quieren que termine un programa, por lo que cuando no les gusta, comienzan a hablar y se rebelan". 

SEGUIR LEYENDO