Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 21 de julio de 2019

Es oficial: Serie de Luis Miguel regresa a Netflix con una nueva temporada

El nuevo ciclo de la producción será estrenado en 2020.

Fueron muchos los datos sobre la vida de Luis Miguel que fueron revelados con la serie biográfica transmitida por Netflix. Pero aún quedan muchas historias sobre el "Sol de México" por contar y son esas nuevas historias las que serán expuestas en una nueva temporada de la producción.

Miguel Alemán Magnani, amigo cercano del cantante y productor ejecutivo de la serie confirmó que la serie tendrá una segunda parte. “Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”, comentó al medio mexicano Reforma.

Ver esta publicación en Instagram

ESTA NOCHE es la FINAL de #LuisMiguelLaSerie 😳😱😭💔 No te lo pierdas HOY a las 9/8C por @telemundo en EE.UU. y @netflixlat en LATAM/España 📺🎶

Una publicación compartida por Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

En la misma línea, el empresario agregó que este nuevo ciclo de la serie volverá a contar con momentos "fuertes" de la vida del artista mexicano. "Yo espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles", afirmó.

SEGUIR LEYENDO