Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de septiembre de 2019

Es oficial: Seinfeld será parte del catálogo de Netflix

El servicio de streaming informó que estará disponible en todo el mundo en 2021.

Si algunas semanas se conoció la noticia de que Netflix trabajaba para quedarse con los derechos exclusivos de Seinfeld hoy se confirma: el servicio de streaming incluirá en su catálogo la serie de culto creada por Larry David y Jerry Seinfeld. 

La compañía lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: "Jerry & Elaine & George & Kramer & Netflix. Los 180 episodios de Seinfeld, ganador del premio Emmy, llegarán a Netflix en todo el mundo a partir de 2021".

Sobre la serie que actualmente se emite en Latinoamérica a través de Amazon Prime Video, Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, comentó a Los Angeles Times que "Seinfeld es la comedia televisiva contra la que se mide toda la comedia televisiva (...) Es tan fresca y divertida como siempre y estará disponible para el mundo en 4K por primera vez". 

El aterrizaje de Seinfeld en Netflix sucede ante la inminente pérdida de Friends, que comenzará a formar parte del catálogo de HBO Max, uno de los nuevos competidores del mundo de las plataformas de streaming. 

SEGUIR LEYENDO