Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de mayo de 2019

Es el nuevo Tinder: Metro ayuda a una mujer a buscar a un pasajero que le robó el corazón

La publicación se ha vuelto viral.

Si en 2014 un hombre buscaba desesperadamente a una pelirroja que había visto en el Metro -una historia que tuvo un desenlace feliz-, ahora una mujer busca a un personaje que vio en un carro de la Línea 1 leyendo un libro del psicólogo italiano Walter Riso

"Tío Metro, sé que este canal no es exactamente para esto, pero hay posibilidad de que me ayuden a encontrar a un chiquillo que iba en la L1 en dirección San Pablo leyendo un libro de Walter Riso, Creo que se llevó mi corazón", escribió una pasajera, de la que no se sabe su nombre, al inbox de una de las cuentas de redes sociales del tren subterráneo.

Metro quiso ayudar y hacer de cupido, entonces tomó el mensaje de la mujer, borró el nombre para dejarla en el anonimato y lo publicó en su Twitter para ayudarla a encontrar al lector que le quita el sueño. 

"Al amigo que hoy iba leyendo un libro de Walter Riso en L1 dirección San Pablo: un pajarito nos contó que te robaste el corazón de una pasajera que ahora te anda buscando", anotó. 

Como era de esperar, la publicación generó reacciones inmediatas de otros usuarios: "Metro de Santiago es el nuevo Tinder" y "si aparece nos tienen que contar" fueron algunos de los comentarios. De hecho, un hombre dijo que "gracias a Metro conocí a mi actual pareja". 

SEGUIR LEYENDO