Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de julio de 2019

¿Es cierto? La PDI respondió a rumores de que Rihanna está en Chile para ver el eclipse

La artista habría llegado al mismo tiempo que otras celebridades, como Robert Downey Jr o Mark Zuckerberg, para presenciar el fenómeno.

A lo largo del territorio nacional se encuentran todos expectantes a la espera del eclipse total de sol que se vivirá este 2 de julio, pero algunos están más emocionados por otra cosa: La lista de celebridades que supuestamente llegó (o llegará) a Chile para presenciar el fenómeno en la región de Coquimbo.

En redes sociales comenzó a circular que tanto la cantante Rihanna como el actor Robert Downey Jr. estarían ya en nuestro país a la espera del eclipse, lo que inmediatamente causó furor entre los usuarios. Sin embargo, nadie ha podido dar una confirmación visual al respecto, por lo que inmediatamente se encendió la duda ¿Es real esa información?

En T13.cl hicieron la investigación, preguntándole a la PDI sobre un ingreso al país de Rihanna. Al menos desde las autoridades aseguraron que NO HAY REGISTRO de que la autora de 'Umbrella' haya entrado a Chile en las últimas horas. Quién sabe ¿Quizás llega más tarde? ¿Y qué pasa con Iron Man? Estaremos atentos.

SEGUIR LEYENDO