Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de septiembre de 2019

"Es asombrosa": Los aplausos de Brad Pitt a 'El club' de Pablo Larraín

El actor habló sobre la cinta en la última edición de la revista GQ.

El reconocido actor Brad Pitt, quien por estos días promociona su nueva película, Ad Astra, habría nombrado una película del director chileno Pablo Larraín en una conversación, según un perfil del estadounidense publicado en la última edición de la revista GQ. 

En el artículo, el copresidente de su productora Plan B, Jeremy Kleiner, contó que Pitt "escucha mucha música (...) y parece que ve muchas películas". En ese contexto, el socio del actor reveló una conversación que tuvieron recientemente sobre el Larraín, director de películas como Tony Manero, NoNeruda y Jackie. 

"Él dice: El club. El club es asomobrosa. Esa escena en la que el tipo grita afuera de la casa, ¿sabes? Y yo estaba como, '¿la viste?'. No es como la película más conocida de Pablo Larraín. Es la menos conocida de sus películas que no están en inglés y él estaba profundizando en una escena específica", comentó Kleiner. 

"Eso ocurrió", añadió, para luego describir la relación de Pitt con la observación de comos como un "hambre curatorial intensa"

El club, estrenada en 2015, es la cinta de Pablo Larraín que sigue a un sacerdote en crisis que es enviado a una pequeña ciudad costera de Chile. Ahí hay otros cuatro curas que viven aislados, bajo la supervisión de una monja, para purgar sus pecados y hacer penitencia tras ser acusados de crímenes como abuso infantil y robo de bebés. 

SEGUIR LEYENDO