Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de septiembre de 2020

VIDEO | Enríquez-Ominami en picada contra Lavín: "Es frívolo, fome, repetido e hipermentiroso"

El excandidato presidencial fue lapidario con el alcalde de Las Condes.

Este martes, el excandidato presidencial Marco Enriquez-Ominami, en el matinal de Chilevisión, criticó duramente al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien durante los últimos meses ha hecho múltiples apariciones en televisión, encabeza diversas encuestas presienciales y hace unos días se declaró como socialdemócrada. 

"Voy a ser un poco duro, me parece frívolo, fome, repetido e hipermentiroso. Estamos hablando de un alcalde que es de la UDI, el partido que ha bloqueado todas las reformas, salvo nuestro nuevo Che Guevara, Iván Moreira", manifesó ME-O. 

"Está en contra de subirle los impuestos a los más ricos, su mundo social es un mundo censurador, bloqueador, pinochetista (...) Estuvo en contra de todas las grandes reformas en Chile", agregó. 

Incluso, el excandidato comparó a Lavín con el presidente de Estados Unidos. "Si alguien ubica a Trump, es el gran mentiroso según FOX, CNN... es el presidente más mentiroso que ha conocido Estados Unidos. Lavín es lo mismo, y lo estamos viendo. Yo encuentro que Sebastián Piñera al lado de él es una dulzura", sostuvo. 

Más tarde, fue el propio Enriquez-Ominami quien publicó el momento en su cuenta de Twitter. "¿Hablemos sobre Joaquín Lavín en serio? Tiene de socialdemócrata lo mismo que la UDI de demócrata e independiente", escribió junto al video. 

SEGUIR LEYENDO
MEO