Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 4 de mayo de 2019

Encontró a su “heroína” en Twitter: Chileno sufrió infarto tras ver ‘Avengers: Endgame’

El hombre contó que fue "grave" y sufrió "muerte súbita".

Es conocido el impacto que ha generado entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel el estreno de 'Avengers: Endgame', la conclusión (por ahora) de la historia de los célebres 'Vengadores'. Son millones los espectadores que no han querido perderse esta película y que han acudido hasta distintas salas de todo el mundo, lugares en los que han ocurrido hechos bastante peculiares.

Eso fue precisamente lo que ocurrió en un cine de Santiago, cuando Christian Meyer llegó hasta el Parque Arauco para ver la cinta y fue ahí donde sufrió nada menos que un infarto. Por suerte, hubo alguien en ese lugar que lo asistió y le salvó la vida.

"Ayer tuve un infarto en el Cine Hoyts del Parque Arauco, fue grave y tuve muerte súbita. De no ser por la ayuda de una doctora anestesista y su acompañante no la estaría contando. Me salvaron la vida (Ya estoy bien). Si me puede ayudar a encontrarlo se los agradecería RT", escribió el chileno en su cuenta de Twitter para contar su historia y pedir ayuda para encontrar a su "heroína".

Y así fue. Gracias a la ayuda de los usuarios, Meyer logró dar con el paradero de la anestesista que le salvó la vida. Daniela Fuentealba respondió su mensaje y manifestó su alegría al enterarse de que se encontraba bien.

SEGUIR LEYENDO