Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de marzo de 2019

En Chile existe un subsecretario "sin apellidos" y fue descubierto por Marco Silva y Marcelo Comparini

La autoridad conversó con los conductores de Esto no es Plaza Italia sobre la contaminación en algunas ciudades del sur de Chile.

Una anecdótica situación se vivió en Esto no es Plaza Italia la mañana de este martes, cuando Marco y Marcelo entrevistaron al subsecretario de Vivienda para hablar sobre las medidas de descontaminación en algunas ciudades del sur de Chile, como Coyhaique y Temuco. 

Al presentarlo, Marcelo no aguantó y reparó inmediatamente en el nombre del subsecretario, un hombre "sin apellidos". 

"Para la gente que está en ciudades muy contaminadas, atención, porque vamos a hablar con alguien que sabe de este tema", anunció Marcelo. "El subsecretario de Vivienda, Guillermo Rolando. ¿Cómo estás, Guillermo? Muy buenos días", continuó Marco. 

"Guillermo Rolando... ¿y el apellido sería?", preguntó Marcelo sin pensar que la respuesta sería inesperada. "El apellido... para marearlos más todavía: Rolando y el segundo apellido Vicente", contestó riendo el subsecretario, "respondo a cualquiera de los tres nombres", agregó. 

"Noooo, pero maravilloso. Guillermo Rolando Vicente", dijo Marco. "Yo si fuera tú, a un hijo le ponía Rolando", acotó Marcelo antes de dar por terminado el momento y pasar a hablar del tema que los convocaba. 

SEGUIR LEYENDO