Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 1 de diciembre de 2019

Elton John reveló que tuvo que usar pañales para tocar en un reciente show

Una cirugía obligó al músico a adoptar medidas extremas durante un concierto en Las Vegas.

A diferencia de la mayoría del mundo, Elton John está cerrando el 2019 con un buen año, luego de que la biopic sobre su vida 'Rocket Man' obtuviera aclamación crítica y fuese un éxito de taquilla. 

Sin embargo, en una reciente entrevista con Graham Norton, el legendario músico británico reconoció que algunos problemas de salud le han traído cierta preocupación recientemente, aunque se lo toma con humor. En referencia a un incidente hace algunas semanas, en donde debió cortar un show en Orlando apenas empezaba debido a problemas en su oído, John recordó una ocasión aun más incómoda: Cuando tuvo que subirse al escenario usando pañales.

Ocurrió en el 2017 durante un concierto en Las Vegas, el cual John tuvo que tocar usando cierta 'ayuda' debido a una reciente operación de próstata: "Si tan solo hubiesen sabido que me estaba orinando mientras me veían" acotó el artista.

Aparentemente la cirugía dejó a John con problemas para controlar sus esfínteres, algo que no alcanzó a solucinar para cuando resumió sus compromisos en vivo.

Por estos días, John está en medio de lo que, se supone, será su gira de despedida.

SEGUIR LEYENDO