Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 5 de mayo de 2019

El significado de las últimas palabras en el más reciente 'Game Of Thrones'

Spoilers a continuación, obvio.

¿No han visto el más reciente capítulo de 'Game Of Thrones' y se metieron a ver un artículo sobre el más reciente capítulo de 'Game Of Thrones'? ¿Tienen tantas ganas de recibir spoilers? Bueno, aquí va.

Missandei está muerta. Debe ser irritante, morir después de haber sobrevivido a la batalla más grande en la historia de 'Game Of Thrones', pero Westeros no es un lugar justo. La más cercana confidente de Denerys Targaryen fue ejecutada frente a sus ojos tras caer presa de las fuerzas de Cersei Lannister, dejando en claro que la batalla final por el Trono de Hierro será sangrienta y motivada por venganza.

Si quedaba alguna duda de que Daenerys atacará la capital de Westeros sin misericordia, las últimas palabras de Missandei la disiparon: 'Dracarys'. Pese a los casi 10 años que lleva 'Game Of Thrones' al aire, algunos de todos modos se vieron tomados por sorpresa ante la frase.

Bueno, para aquellos que tienen mala memoria, 'dracarys' significa 'fuegodragón' en idioma valirio, y es la frase que Daenerys utiliza para ordenarle a sus dragones quemarlo todo. Missandei básicamente le estaba diciendo que su última voluntad es que Daenerys queme Desembarco Del Rey.

Sí, esto se va a prender... Literalmente.

SEGUIR LEYENDO