Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de julio de 2018

El secreto para una larga vida: Reina Isabel toma una copa de Champagne todas las noches

Y ese no es el único trago que forma parte de su rutina diaria.

El sitio Infobae recopiló algunas curiosidades de la reina Isabel II que seguramente no todos saben. A pesar de que lleva 66 años reinando, la monarca escasamente da entrevistas por lo que poco se sabe de su vida personal aparte de que es amante de la raza de perros corgi, que ha usado el mismo modelo de zapatos durante 50 años.

 Imagen foto_00000018

Entre las cosas que no sabías de la reina se encuentran que no es la persona más rica del Reino Unido, aunque cueste creerlo. Es más, ni siquiera figura en la lista de los 300 más ricos de Inglaterra.

Ha sido interpretada en aproximadamente 100 películas y programas de televisión. Una de las más notable es en 'The Crown' donde Claire Foy entra en la piel de la monarca. Además ha sido interpretada por Helen Mirren quien obtuvo un premio Oscar por su rol de Isabel II en el filme, The Queen.

Imagen foto_00000017

Esta es una de las curiosidades que más nos llamó la atención: Según informó Margharet Rhodes, prima de la mandataria, la reina toma una copa de Champagne todas las noches antes de dormirse. Pero no es todo, porque también se toma una Ginebra con Dubonnet antes del almuerzo, una copa de vino junto con la comida, seguido por un martini seco. Quizás ese sea su secreto para reinar por tantos años.

Pero no es todo. ¿Sabías que la reina tiene dos cumpleaños? Nació el 21 de abril de 1926, pero su cumpleaños "oficial" se festeja en junio de acuerdo con un decreto que establece que los monarcas deben celebrar en verano cuando hay buen tiempo para el desfile que es una tradición desde 1748.

SEGUIR LEYENDO