Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 24 de agosto de 2019

El rodaje de la película de ‘Breaking Bad’ ya finalizó, según Bob Odenkirk

El actor que interpreta a Saul Goodman en la historia aclaró en qué etapa se encuentra la esperada producción.

La película de 'Breaking Bad' ha dado mucho que hablar desde que surgió como rumor, hasta que fue tomando tintes de una producción más concreta. Pero si antes los fanáticos de la serie de AMC esperaban con ansias más detalles sobre este proyecto, ahora tendrán más razones para manifestar su impaciencia ante su estreno.

Esto, porque fue el propio Bob Odenkirk, conocido como el responsable de interpretar al abogado Saul Goodman tanto en 'Breaking Bad' como en 'Better Call Saul', quien confirmó en que etapa se encuentra la producción. "Escuché muchas cosas diferentes al respecto, pero estoy entusiasmado con la película de Breaking Bad. Estoy ansioso por verla", confesó en entrevista con The Hollywood Reporter.

"No sé lo que la gente sabe y no sabe. Me resulta difícil creer que no sepan que ya fue filmada. Lo hicieron. Sabes a qué me refiero. ¿Cómo es eso un secreto? Pero lo es. Hicieron un trabajo increíble al mantenerlo en secreto", comentó Odenkirk.

A partir de esto, el actor no sólo estaría confirmando la existencia de la cinta, sino que además no deja en un punto en que podríamos esperar que el primer tráiler de la película sea liberado en cualquier momento.