Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de enero de 2019

El potente discurso de Patricia Arquette al recibir su premio a Mejor Actriz en los SAG Awards

La actriz fue galardonada por su rol principal en la miniserie ‘Escape at Dannemora’.

Gracias a su rol en la miniserie 'Escape at Dannemora', Patricia Arquette fue premiada como Mejor Actriz en una película para TV o miniserie en los SAG Awards 2019. Como es costumbre, la actriz dio un potente discurso al recibir su premio sobre el escenario el auditorio Shrine de Los Ángeles.

"Algunas compañías de producción no le pagan a los trabajadores por las horas extras y por la comida. Tomen fotografías de sus recibos de sueldo. Los actores dependen de ello para sobrevivir. Tenemos que ponerle fin a esas prácticas", dijo Arquette al recibir su premio por la serie que coprotagoniza con Benicio Del Toro y Paul Dano, siendo aplaudida por sus compañeros.

La actriz aprovechó también la instancia para agradecer a Robert Mueller, el ex director del FBI y asesor especial del Departamento de Justicia de los Estados Unidos. A él y "a todos los que trabajan para asegurarnos de que tenemos la soberanía de los Estados Unidos de América" agradeció la actriz que ha sido una constante crítica del gobierno de Donald Trump.

SEGUIR LEYENDO