Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de agosto de 2019

El peor ladrón de la historia: Hombre asaltó un banco pero entregó su nombre y dirección por error

La cajera, al entregarle el dinero que exigía, incluso lo llamó por su nombre.

Quizás entre en el ránking de los peores ladrones de la historia. Y es que un hombre de Cleveland, Estados Unidos, asaltó un banco a rostro descubierto y, además, entregó sus datos personales a la cajera que buscaba intimidar. 

Según informó la policía de la ciudad, justo después de las 11 de la mañana del lunes, el hombre de 54 años se acercó al mostrador de una sucursal de US Bank, donde a la funcionaria le entregó una nota exigiendo dinero

Sin embargo, sostuvo el agente Vicki Anderson en conversación con CNN, "cuando el cajero tomó la nota, la miró y miró al otro lado. Vio su nombre, él había usado una nota que había usado antes en el BMW y tenía su nombre". Y no solo eso: también contenía su dirección porque se trataba de un documento de la Oficina de Vehículas Motorizados de Ohio. 

Ante su impresión por la torpeza de Michael Harrell, la cajera, incluso, se refirió a él por su nombre. "Le di el dinero y lo llamé Michael y luego notifiqué a la policía", contó. 

Anderson, finalmente, aseguró que "hemos tenido individuos que arrojan cosas al salir por la puerta, que obviamente no tenían la intención de hacerlo. Hemos tenido personas que dejan caer teléfonos celulares que contienen toda su información de identificación. Muchas veces, estamos enviando fotos, no tenemos idea de quién podría ser esta persona o de qué parte de la ciudad podrían ser, y cuando presenta una nota que ya tiene su nombre y dirección, ayuda a la ley aplicación tremendamente".

SEGUIR LEYENDO