Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de abril de 2020

VIDEO | "Cuarentena total": El mix que toma las declaraciones más comentadas del gobierno que revolucionó las redes

Frases como "no hay vacuna más relevante que el amor" y " ¿qué pasa si el virus muta a buena persona?" se mezclan en este tema.

Un mix llamado "Cuarentena total" se ha popularizado en redes sociales, especialmente en Youtube. Se trata de un tema que, con base de electrónica, recoge algunas de las declaraciones que las autoridades de gobierno han dado en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus. Esas que más han llamado la atención de la gente. 

Frases del ministro de Salud, Jaime Mañalich, como "cuarentena total", "mirado desde la perspectiva internacional, nuestro sistema de salud es uno de los mejores y más eficientes -y lo voy a decir sin atabios- del planeta" y "¿qué pasa si el virus muta y se pone, perdón que use una palabra, buena persona". 

O del presidente Sebastián Piñera cuando promulgo la ley que regula el teletrabajo, que fue muy comentada en redes sociales: "Un aplauso... aplaudan".

También toma una declaración de la vocera de Gobierno, Karla Rubilar: "No hay vacuna más relevante que el amor". 

Jorge Lefenda, autor del mix, comentó a ADN que "fue una mezcla de todo, pero principalmente de descontento e impotencia con lo que se está diciendo". 

SEGUIR LEYENDO