Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 16 de marzo de 2019

“El jefe paga”: Piñera invita a todo su gabinete al concierto de Paul McCartney

La vocera, Cecilia Pérez, confirmó que el mandatario pagará los tickets.

Con una inusual invitación quiso sorprender el Presidente Sebastián Piñera a todo su gabinete: invitaciones a cada uno de sus ministros para nada menos que el concierto que Paul McCartney dará en Chile, el próximo 20 de marzo.

"Tenemos un año 2019 lleno de desafíos, lleno de tareas por cumplir, y como una compensación queremos invitar a todo el gabinete al concierto de Paul McCartney", dijo Piñera- según consigna Cooperativa- y agregó que "vayan vestidos, de acuerdo a la época".

Tras conocerse la noticia, las críticas no tardaron en llegar. Esto, porque en un comienzo se informó que se trataba de entradas que tenía disponible el Ministerio del Deporte (Mindep), debido a que el show se realizará en el Estadio Nacional.

Sin embargo, fue la vocera de Gobierno Cecilia Pérez, quien desmintió que los tickets con los que asistirán los secretarios de Estado al concierto son boletos de cortesía y aseguró que el Presidente pagará las invitaciones. "Esta es la versión oficial", señaló la ministra y agregó que "el jefe paga". 

 

SEGUIR LEYENDO