Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de agosto de 2020

El inesperado y conmovedor mensaje de Joe Biden a Donald Trump tras la muerte de su hermano

Quien será rival del actual mandatario en las próximas elecciones le envió un mensaje a través de Twitter.

Este fin de semana murió, a los 71 años, Robert Trump, el hermano menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Tras conocerse la noticia, Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia que será rival del actual mandatario en las elecciones, envió sus condolencias

"Señor presidente, Jill y yo estamos tristes de enterarnos del fallecimiento de su hermano menor, Robert", escribió Biden en su cuenta de Twitter. 

"Conozco el tremendo dolor de perder a un ser querido, y sé lo importante que es la familia en momentos como estos. Espero que sepan que nuestras oraciones están con todos ustedes", manifestó. 

La primera esposa de Biden y una de sus hijas murieron en un accidente automovilístio en 1972, pocos meses después de que fuera elegido senador a los 29 años, y en 2015 falleció su hijo Beau a causa de un cáncer.

Por su parte, Trump se refirió al fallecimiento de su hermano a través de un comunicado. "Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche. No solo era mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su memoria vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz", dijo a través del escrito difundido por la Casa Blanca. 

SEGUIR LEYENDO