Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de junio de 2019

El hermanastro de Elton John está indignado con la imagen del padre de ambos en Rocketman

Tras su estreno, Rocketman, la biopic de Sir Elton John, ha dado que hablar. Las reacciones han venido desde el público, la crítica y también desde los cercanos al músico, como su hermanastro, Geoff Dwightquien no quedó contento con la forma en que reflejan a Stanley, el padre de ambos, en la película. 

"Ese no es el papá que recuerdo. Papá tenía un gran corazón y nos amaba a todos por igual. Estaba increíblemente orgulloso de Elton y de todo lo que logró. Papá no tenía un hueso de homofóbico en su cuerpo. Cuando salió Elton, no le importó, ni siquiera lo mencionó porque no era importante para él"aclaró Dwight en conversación con Daily Mail.

Y es que en la cinta protagonizada por Taron Egerton y dirigida por Dexter Fletchemuestran a un Stanley como un hombre estricto y con mal temperamente. 

"Esta frialdad está a un millón de millas de distancia de cómo era papá", sostuvo. "Fue producto de una época en que los hombres no se abrazaban y mostraban sus sentimientos cada minuto del día, pero tenía mucho amor para todos nosotros", agregó.

Respecto a lo que pensaba Stanley de la carrera del intérprete de "Tiny Dancer", Geoff aseguró que "estaba increíblemente orgulloso de Elton y de todo lo que logró (...) Papá compró un piano para Elton y lo mandaron a donde vivía con su madre. Papá nos alentó a todos a que nos gustara la música. Él mismo estaba en una banda de swing, así que no veo ninguna razón por la que hubiera frustrado a Elton", finalizó. 

SEGUIR LEYENDO