Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de junio de 2020

VIDEO | No le rechazó la mano, pero le negó una sonrisa: El gesto forzado de Melania frente a Trump

El registro del momento ha sido muy comentado en redes sociales.

En medio de la ola de protestas contra el racismo y la violencia policial tras el asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de un policía de Minneapolis, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, junto a la primera dama, Melania Trump, visitaron el Santuario de Juan Pablo II de la Universidad Católica de América de Washington DC.

Ahí ocurrió una situación que posteriormente se viralizó en redes sociales. Y es que, una vez más, un gesto incómodo de Melania frente a su marido dio la vuelta al mundo. Si en otras ocasiones se resistió a darle la mano a Trump, esta vez la esposa del mandatario estadounidense no quiso sonreír luego de que él se lo pidiera. 

Cuando ambos estaban posando para los fotógrafos, Melania se mostró muy seria. Por eso, el presidente se giró hacia ella y le pidió que sonriera. Tras esto, la primera dama hizo una mueca, un intento de sonrisa forzada que solo duró un segundo, y volvió a su expresión inicial.  

Por supuesto, el momento no pasó desapercibido y para la opinión pública se trató de otro desprecio de Melania hacia su marido. 

SEGUIR LEYENDO