Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de febrero de 2019

El flaco favor que le hizo Virginia Reginato a Jani Dueñas con encuesta en Twitter

La comediante tuvo una dura noche en el certamen.

La comediante Jani Dueñas tuvo una noche difícil en el Festival de Viña del Mar. A los pocos minutos de comenzada su rutina, el público de la Quinta Vergara empezó a pifiar, situación que Dueñas no pudo revertir y terminó bajando del escenario antes de poder terminar su show. 

Tras esto, y tal como lo hace con todos los artistas que suben al escenario, la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, realizó una encuesta en Twitter que le hizo un flaco favor a la comediante. 

"¿Cómo evalúan la presentación de JANI DUEÑAS @janidejesmar en el Festival de Viña del Mar 2019?", escribió Reginato y añadió las alternativas "extraordinaria", "buena", "regular" y "esperaba más". 

Aunque la encuesta todavía no caduca, hasta el momento la opción "esperaba más" va ganando con un 81% de los votos. Sin embargo, eso no fue todo: los tuiteros le respondieron a la edil y escribieron sus propias alternativas. 

"Opción 5: devuelvan la plata", "faltó como opción mala o muy mala", "pésima, fome, sin sentido" y "cómo cree que la van a encontrar. Bien maletera la encuesta" fueron algunos de los comentarios.   

SEGUIR LEYENDO