Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 8 de noviembre de 2020

El ex Oasis está de vuelta: Liam Gallagher lanzará set de vinilos y promete “anuncio celestial”

¡Que llegue pronto mañana!

Atentos y atentas, seguidores del ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, porque el músico inglés está aprovechando al máximo la cuarententa para desarrollar su música, además de anunciar para este 27 de noviembre el lanzamiento de una edición especial de vinilos de su más reciente álbum solista “Why Me? Why Not”.

El set contendrá 14 vinilos, cada uno con una canción del último disco, además de una imagen exclusiva de Liam. Si estás interesado, ya puedes preordenarlo en el sitio web oficial del artista, a un precio de £140.00, o sea, unos $124.000 pesos chilenos.

Pero lo que generó más expectativas y tiene en alerta a las redes, fue un especial anuncio que Gallagher dijo tener para sus fanáticos. El cantante usó su cuenta de Twitter para avisar que el próximo 9 de noviembre compartirá importantes noticias: “Hermanos y hermanas, mantengan sus ojos y oídos abiertos. Tengo un anuncio celestial que hacer el lunes”, escribió.

¿Qué será lo que nos tiene preparado? Hace poco ya anució que prepara nuevo material, así que esa no debería ser la novedad. ¿Reunión de Oasis? Para muchos eso sería prácticamente imposible. Bueno, no podemos esperar al lunes.

 

SEGUIR LEYENDO