Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de junio de 2020

VIDEO | "¡Amor, te están llamando!": El descuido de la diputada Cicardini durante una votación de la Cámara

Momento insólito en una sesión telemática.

Este miércoles se vivió una situación insólita cuando la Cámara de Diputados, de manera telemática, votaba el proyecto de ley que suspende la evaluación docente y la realización del Simce por la pandemia de coronavirus. 

El vicepresidente de la Cámara, Francisco Undurraga (Evópoli) advirtió a la diputada Daniella Cicardini (PS) que era su turno y le pregunto cómo votaba, si a favor, en contra o se abstenía. Tras el llamado, lejos de escucharse la voz de la parlamentaria emitiendo su voto, se oyó cómo su pareja, aparentemente, le avisó que le tocaba.

"¡Amor, amor, amor! ¡Te están llamando!", gritó el hombre dejando en evidencia que la Cicardini no estaba frente al computador y había dejado el micrófono abierto. 

Tras esto, agitada y en medio de las risas generalizadas que se generaron tras la situación, se escuchó a la legisladora decir: "A favor, a favor". 

Sin embargo, la diputada no pasó desapercibida, ya que Undurraga le llamó la atención: "Oiga, mantengamos la compostura durante la votación, por favor". 

Revisa el momento a continuación: 

SEGUIR LEYENDO