Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de febrero de 2020

VIDEO | El curioso ofrecimiento que hizo Madonna a Meghan Markle y Harry

La cantante publicó un video en su cuenta de Instagram con la oferta.

Luego de que los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry, renunciaran a ser miembros senior de la familia real británica y se mudaran a Canadá, nada más ni nada menos que Madonna les hizo una interesante propuesta. 

La cantante publicó un video en su cuenta de Instagram en el que invita a la pareja a arrendar su departamento en Nueva York. "¿Megan y príncipe Harry quieren arrendar mi apartamento en Central Park West?", escribió en su publicación. 

En el registro que hizo desde su camarín, la Reina del Pop les dio las características de su departamento y las razones de por qué deberían elegirlo para vivir.

"Hola Harry, no te vayas a vivir a Canadá. Es un país muy aburrido. Si quieres les alquilo mi apartamento en Central Park West. Tiene dos habitaciones, las mejores vistas sobre Manhattan. Una terraza increíble. Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir. Central Park West no tiene nada que envidiar a Buckingham. Es mucho mejor", dijo Madonna. 

Ver esta publicación en Instagram

Do Megan and Prince Harry want to sublet my apartment on Central Park West?? ..................🗽❌ #madamextheatre #thelondonpalladium

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

SEGUIR LEYENDO