Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 5 de octubre de 2019

El creador de la serie no lo descarta: ‘Peaky Blinders’ podría tener su propia película

Lo último de la serie ya está disponible en Netflix.

Pese a que lo último de ‘Peaky Blinders’ está disponible desde este viernes en Netflix, la última entrega ya tuvo su estreno en Inglaterra hace varias semanas, lo que ha tenido a todos los fanáticos con los ojos puestos en esta quinta temporada.

En medio de esta fiebre por la exitosa producción, su creador Steven Knight volvió a agitar los ánimos al referirse a la posibilidad de que se realice una película que complemente la historia de la serie. "Si después de filmar la séptima temporada todo el mundo sigue a bordo y la audiencia quiere más, pensaríamos cómo continuar su narrativa en otros formatos", comentó en entrevista con Entertainment Weekly.

Ante el sugerente comentario del realizador de 60 años, el periodista preguntó directamente si con eso confirmaba la posibilidad de una cinta sobre la serie. "Posiblemente. No descarto nada", aseguró Knight.

El director británico manifestó además que se siente satisfecho con esta quinta temporada y aseguró que se trata de la mejor hasta la fecha. En la misma línea, confirmó que "me interesa continuar la trama hasta el anuncio del primer ataque aéreo en la Segunda Guerra Mundial. Entonces será la verdadera historia de una familia en medio de guerras".

SEGUIR LEYENDO