Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de octubre de 2020

Ejemplo de tolerancia: Gary Medel vota Apruebo y pide respetar a quienes piensen distinto

El capitán de la Selección Chilena debió salir a explicar su voto en el plebiscito tras poner "like" a una publicación del Chino Ríos.

En las últimas horas, las redes sociales ardieron e hicieron trending topic al futbolista nacional Gary Medel. ¿La razón? El capitán de la Selección Chilena de Fútbol, le puso "me gusta" a una publicación de Marcelo "Chino" Ríos en Instagram.

En ese posteo, quien alguna vez fue número uno del mundo, dijo que viajará desde Estados Unidos a Chile para votar en el plebiscito constitucional. Además expresaba abiertamente que votará Rechazo. "Espero que el Domingo 25 no sea una jornada de triunfadores y vencidos. Si gana el RECHAZO como yo quiero, porque creo que es lo mas conveniente", escribió el extenista. 

El "like" del jugador del Bologna FC generó una serie de comentarios y "especulaciones" entre los hinchas, así que él mismo salió aclarar:


El famoso posteo no solo fue ampliamente comentado por los seguidores del jugador, sino que, además, llegó a la espefera política. El analista Patricio Navia, criticó a Gary Medel:

SEGUIR LEYENDO