Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de abril de 2019

Eduardo Vargas se molestó con quienes lo criticaron por compartir foto de Avengers: Endgame y reveló el final de la película

El futbolista nacional quiso hacer daño.

(ALERTA DE SPOILER) 

El delantero chileno del Tigres de México, Eduardo Vargas, se convirtió en uno de los personajes más odiados de las redes sociales. La razón: reveló el final de la película del momento, Avengers: Endgame.

En su cuenta de Instagram, el futbolista nacional compartió como historia la imagen de una escena de la cinta. En ella aparece Thor, quien, tras los acontecimientos de Infinity War, engordó drásticamente y se volvió alcoholico. "El mejor", escribió Vargas junto a unas caritas de risa. 

Como era de esperar, la capura no fue bien recibida por sus seguidores, quienes lo criticaron por spoilear. Pero lejos de reaccionar pidiendo disculpas, el delantero se mosqueó y compartió una historia todavía peor: develó la muerte de un personaje clave. 

"Que webean con lo del spoiler!! Era lo único que estaba disponible y la quería ver lo antes posible!! Aaa murió Iron Man, qué más quieren hahahaha", escribió Vargas, sabiendo perfectamente lo que lograría. 

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000016

SEGUIR LEYENDO