Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de septiembre de 2016

Dos actores chilenos serán parte del reparto de la nueva película de Ricardo Darín

"La Cordillera" es el nombre de la nueva película protagonizada por el argentino Ricardo Darín la cual se rodará en Santiago y Valle Nevado.

Los actores nacionales Paulina García y Alfredo Castro serán parte del rodaje de la nueva película de Ricardo Darín, "La Cordillera", dirigida por el también argentino, Santiago Mitre. "La trama se desarrolla durante una cumbre de mandatarios latinoamericanos en Chile", señaló el director trasandino quien se encuentra próximo a grabar escenas en Santiago y Valle Nevado. 

"Allí, mientras se definen las alianzas geoestratégicas de la región, el presidente argentino deberá tomar decisiones que podrían cambiar el curso de su vida", explicó Mitre a El País sobre el papel de Ricardo Darín que interpretará a un ficcionado presidente argentino llamado Hernán Blanco. 

Junto a los actores chilenos también serán parte del elenco los argentinos Dolores Fonzi, Érica Rivas y Gerardo Romano, la española Elena Amaya, entre otros.

"La cordillera es un proyecto grande, que implica una gran responsabilidad, un gran desafío para mí. Con Ricardo, creo que puede tener en sus manos uno de los tantos personajes memorables que nos ha dado", afirmó el director en un comunicado distribuido a los medios de comunicación.

SEGUIR LEYENDO