Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de octubre de 2020

VIDEO | Donald Trump preocupa con serios problemas para respirar en su reaparición tras 'vencer' al Coronavirus

El presidente estadounidense intentó dar una nueva señal de fortaleza, pero su estado era claramente complejo.

Donald Trump insiste que venció al Coronavirus. Poco importa que ha pasado menos de 1 semana desde su diagnóstico, o que el presidente de los Estados Unidos claramente sigue enfermo. Trump ha adoptado como estrategia de campaña plantearse como 'más fuerte' que el COVID-19, lo que ha generado una serie de postales preocupantes. 

En su regreso a la Casa Blanca, el mandatario quiso dar un discurso desde su balcón y sin mascarilla para 'demostrar' que una enfermedad que ha matado a más de 200.000 personas solo en su país 'no es tan grave'. La cosa es que Trump evidentemente sigue sintiéndose mal, como lo demostró un video que se hizo viral en donde, preparándose para dirigirse a la nación, el mandatario tiene claros problemas para respirar.

La palabra 'ahogado' se hizo tendencia durante su aparición, y miles de personas apuntaron a que Trump parecía estar luchando por aire, una señal inequívoca de que el Coronavirus sigue afectándolo. Mientras tanto, sus detractores ya no entienden cómo el presidente insiste en bajarle el perfil a una enfermedad incluso cuando causa estragos en su cuerpo.

Puedes ver el comentado momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO