Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de octubre de 2020

La macabra razón por la que Los Simpson se hicieron virales tras diagnóstico de COVID de Donald Trump

Algunos usuarios parecen haber sobrerreaccionado a las supuestas capacidades de predicción de Springfield luego de que se conociera que el mandatario tiene Coronavirus

Donald Trump y su esposa Melania tienen Coronavirus. Luego de meses bajándole el perfil a la enfermedad, es ahora el propio Trump el que padece de Covid-19, a solo días de haber asegurado que 'no afecta a prácticamente nadie'.

Por supuesto, las reacciones en redes sociales han apuntado a la ironía de la situación, pero pareciera que algunos se sobreentusiasmaron y pasaron derechamente al terreno de lo macabro. Y es que poco después de que se diera a conocer el diagnóstico de Coronavirus para Trump y su señora, 'Los Simpson' se volvieron tendencia en redes sociales por una razón macabra.

Apelando una vez más a los supuestos poderes predictivos de Homero Simpson y compañía, una imagen de Donald Trump fallecido en la serie animada comenzó a circular en redes sociales. El argumento es que, si Trump llegase a morir producto del Coronavirus, 'Los Simpson' habrían realizado otra predicción... Aunque claro está que esto es una ridiculez, y totalmente falso.

Resulta que no es la primera vez que esa imagen de Trump muerto en 'Los Simpson' se hace viral. Ya en agosto había dado vueltas por las redes sociales, ya que ciertos usuarios afirmaban que 'Los Simpson' habían predicho que Donald Trump moriría el 27 de agosto. Obvio, la imagen resultó ser una adulteración: Trump nunca ha aparecido dentro de un ataúd en la serie de Springfield.

Así que no: Donald Trump tiene Coronavirus pero está vivo, y 'Los Simpson' no predijeron nada. 

SEGUIR LEYENDO