Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de octubre de 2020

La irónica declaración que le enrostran al propio Donald Trump tras dar positivo por coronavirus

El presidente estadounidense le había bajado nuevamente el perfil al virus solo días antes de contagiarse.

Donald Trump tiene Coronavirus, un giro de eventos un tanto irónico, considerando que el mandatario le ha bajado el perfil al COVID-19 durante toda la pandemia del 2020, incluso admitiendo que le retuvo a su ciudadanía información importante sobre la enfermedad para 'no armar un escándalo'.

Ahora que Trump y su esposa Melania dieron positivo por COVID-19, los críticos del presidente de los Estados Unidos no han perdido la oportunidad de enrostrarle una de sus frases más polémicas con respecto a la enfermedad. Y es que solo días antes de contagiarse, Trump volvió a asegurar que el Coronavirus no era una cosa tan terrible.

"Afecta prácticamente a nadie", afirmó frente a sus partidarios en un acto de campaña, gatillando aplausos entre los negacionistas del virus.

Considerando que en Estados Unidos ya van más de 200.000 muertos por el Coronavirus, sus palabras fueron duramente criticadas en su momento, y ahora no le dejan pasar la ironía de que Donald Trump sería uno de los 'nadie' a quien el COVID-19 'afectó'.

Puedes ver algunas reacciones aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO