Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de septiembre de 2020

Doctor Ugarte y su pasión por Colo Colo: "Yo haría un estudio científico para clonar a Esteban Paredes"

El destacado profesional de la salud es hincha del cuadro albo y llenó de elogios al delantero.

El doctor Sebastián Ugarte se ha transformado en uno de los profesionales de la salud que ha estado de punto fijo en la televisión desde que comenzó la pandemia. Siempre con un tono muy cercano, simpático y humilde y esta vez le conocimos una faceta distinta: la de colocolino.

El médico fue entrevistado por un medio nacional, justo el día después de que Colo Colo le ganara 2-1 a Peñarol en la Copa Libertadores, en donde Esteban Paredes marcó un tanto, marcando un nuevo récord como máximo goleador histórico del Cacique en el certamen continental. Ahí, confesó su pasión por el Popular, y tuvo palabras de elogio para el delantero.

En la conversación con el diario La Cuarta, le preguntaron qué haría él para que Esteban Efraín, que ya tiene 40 años, nunca se retire de la escuadra alba. "Haría un estudio científico para ver si lo podemos clonar. Es que a Paredes hay que clonarlo para tenerlo varios campeonatos más. Imagínate, se mantiene vigente, siempre anota y nunca decepciona a quienes le tenemos fe", contó el profesional. 

También agradeció la alegría por el triunfo, en medio de la pandemia, asegurando que "las alegrías y las esperanzas ayudan a la recuperación de las y los enfermos y mejoran la inmunidad de las personas. Lo que sí le puedo decir es que hace falta que Colo Colo se recupere y comience a ganar, porque la inmunidad de la gran mayoría del país va a mejorar con creces", dijo entre risas.

SEGUIR LEYENDO