Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de agosto de 2019

Director de Game of Thrones responde: ¿Por qué Arya apareció de la nada detrás del Rey de la Noche?

Miguel Sapochnik espera dejar tranquilo a los fans.

A meses de la emisión del capítulo final de Game of Thrones, seguimos hablando de su última temporada. Esta vez no se trata de la decepción de los seguidores de la serie de HBO, sino de la respuesta a una de las preguntas que dejó esta entrega: ¿cómo llegó Arya Stark hasta donde estaba el Rey de la Noche en el episodio "The Long Night"?

Quien dio la respuesta fue el director Miguel Sapochnik -quien también estuvo detrás de "La batalla de los bastardos"-. El realizador explicó por qué la pequeña guerrera apareció de la nada y saltó sobre el Rey de la Noche hasta enterrarle el cuchillo.

"Sentimos que no importaba cómo llegó allí. Lo que importaba era establecer ese momento cuando el Night King la atrapa a mitad de salto y creemos que venció. Cuando ella deja caer su cuchillo…", sostuvo en conversación con The Hollywood Reporter

Al respecto, también contó que "hubo un momento en que hubo un plan elaborado para que ella se abriera camino hacia el bosque de Weirwood, pero a medida que avanzamos nos dimos cuenta de que ya lo había hecho antes en el episodio, por lo que se sintió como una repetición". 

Mira la escena a continuación: 

SEGUIR LEYENDO