Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de diciembre de 2019

Director de 'Cats' y las duras críticas al tráiler: "Fue bastante entretenido"

Tom Hooper aseguró mejoras en el GCI de la película.

Cuando en julio pasado se estrenó el tráiler de la película Cats las redes sociales se repletaron de memes y críticas. La razón: cómo se veían los actores, quienes fueron disfrazados digitalmente para tener la forma de gatos antropomórficos. 

A meses de eso, en conversación con Empire, Tom Hooper, director de la película, reconoció que la reacción de la audiencia le tomó por sorpresa. "Estaba tan fascinado porque no pensé que fuera controvertido en absoluto", dijo. "Así que fue bastante entretenido. Aparentemente, los gatos fueron el trending topic número uno en el mundo, durante al menos unas pocas horas", agregó. 

Además, Hooper comentó que el GCI de los personajes han mejorado desde que lanzaron el avance. "Solo habíamos terminado de filmar en marzo, por lo que todos los efectos visuales estaban en una etapa bastante temprana", explicó. "Al ver la película terminada, se verá que algunos de los diseños de los gatos han avanzado desde entonces, y ciertamente nuestra comprensión de cómo usar la tecnología para hacerlos funcionar también ha aumentado", sostuvo. 

Respecto a las opiniones tras el estreno del tráiler, señaló que "es posible que encontráramos, en lo extremo de algunas respuestas, algunas pistas sobre cómo continuar desarrollando la producción".

SEGUIR LEYENDO