Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de mayo de 2019

Director de arte de 'Game Of Thrones' se cansó y respondió a las críticas por el vaso de 'Starbucks' que apareció en la serie

Hauke ​​Richter salió al paso y, además, aclaró que no se trataba de un recipiente de esa cafetería.

La noche de este domingo HBO emitió el cuarto capítulo de la octava temporada de Game of Thrones y, como siempre, la serie fue lo más comentado en redes sociales. Sin embargo, esta vez no lo fue solo por la trama, sino también por un error de producción.

En una escena en la que aparece Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington), sobre una mesa, se ve lo que parece ser un vaso de café Starbucks. Algo que, obviamente, no pasó desapercibido para los seguidores y repletaron las redes sociales de comentarios.

¿Qué pasó? ¿Fue un olvido de Clarke o Harigton? ¿Un error de producción o una acción intencionada para llamar la atención de los fanáticos? Hauke ​​Richter, el director de arte de GOT, respondió las dudas. Eso sí, no sin antes que no era un recipiente de Starbucks, sino de una cafetería local de Banbridge, Irlanda del Norte, cerca de donde filmaron. 

"Por lo general somos tan diligentes que esto no sucede. El rodaje fue muy duro y exigente, y es probable que después de un rodaje de ep 3 muy agotador, esto simplemente fue pasado por alto por un equipo agotado", explicó a TMZ. 

Además, aseguró -suponemos que algo hastiado- a Variety que el revuelo por el error ha sido "tan exagerado [porque] no ha sucedido hasta ahora con 'Tronos'". 

 

SEGUIR LEYENDO