Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de junio de 2018

Diputado Diego Paulsen sobre Sebastián Dávalos: "Es un cara de palo de tomo y lomo"

El hijo de la ex presidenta presentó una serie de acciones legales contra el parlamentario RN y otras autoridades.

Lo anunció a mediados de mayo y lo cumplió: Sebastián Dávalos presentó una serie de acciones civiles y penales contra distintas autoridades de nuestro país. 

Los diputados de Renovación Nacional Marcela Sabat y Diego Paulsen, y el subsecretario de Minería Pablo Terrazas, fueron denunciados por el hijo de Michelle Bachelet por "el delito de denuncia calumniosa, que nace por las denuncias interpuesta por los hoy querellados por el señor Dávalos", detalló el abogado querellante, Carlos Fierro.

Tras eso, Paulsen conversó con radio Bío Bío y le mandó un mensaje al involucrado en el caso Caval: "Quiero dejarle claro al señor Dávalos que es un cara de palo de tomo y lomo".

Estas acciones son "una pirotecnia judicial que trata de limpiar y lavar su imagen, la que quedó bastante deteriorada con todos los hechos irregulares y su actuar bastante reñido a la poca ética, la verdad que deja mucho que desear", agregó el parlamentario RN.

Dávalos por su parte agregó que la demanda alcanzará también al actor Daniel Alcaíno, quien está detrás del personaje "Yerko Puchento".

SEGUIR LEYENDO