Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de diciembre de 2020

FOTO | Diputada Núñez se burla de sí misma y explica por qué estaba cocinando tallarines sin agua

La parlamentaria RN fue blanco de troleos.

La diputada de Renovación Nacional Paulina Núñez fue blanco de troleo el fin de semana en redes sociales. La razón: una foto que publicó en su cuenta de Facebook en la que aparece cocinando tallarines sin agua

"Hoy vamos a cocinar unos ricos tallarines. ¿Y ustedes que están cocinando?", escribió junto a la imagen que rápidamente se convirtió en viral y los usuarios de redes sociales la utilizaron para hacer memes. 

Al ser consultada por la situación por El Mercurio, la parlamentaria sostuvo: "Me he reído mucho. Me han enviado recetas de todo Chile y mi hermano que es chef me dijo '¡pero cómo!' y nos reímos juntos revisando los mejores memes". 

Ahora, según contó, la razón por la que los tallarines estaban en la olla sin agua fue la siguiente: "Estoy acostumbrada a poner los fideos en la olla mientras se hierve el agua en el hervidor y una vez lista la pongo en la olla". 

Así, dijo la diputada, "me tomé una foto antes de echarle el agua y la subí a mis redes preguntándole a mis seguidores qué estaban cocinando ellos y muchos me respondieron lo que iban a almorzar y otros empezaron a reírse porque no estaba la cocina prendida y no tenía agua la olla". 

Núñez se tomó con tanto humor la situación, que ella misma publicó una selección de memes en su cuenta de Facebook: 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Redes Sociales Memes