Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de junio de 2020

"Esto es una vergüenza": Diputada Castillo recibió una de las cajas de alimentos entregadas por el gobierno

La parlamentaria denunció el hecho a través de su cuenta de Twitter.

La noche del jueves, la diputada de Revolución Democrática Natalia Castillo, a través de su cuenta de Twitter, denunció que recibió una de las cajas de alimentos que está entregando el gobierno, en el marco del programa Alimentos para Chile, a las familias más vulnerables en el contexto de la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus. 

"Hoy entregaron en mi casa una de las cajas de alimentos destinadas a paliar la crisis del #covid19 a familias más vulnerables. ¿A cuántas familias estamos dejando de ayudar por la poca prolijidad del Gobierno en la entrega?", escribió la parlamentaria en la red social.

Junto al texto, Castillo publicó un video en el que sostiene: "Yo no sé con qué criterio están repartiéndose estas cajas que hace que le llegue a una diputada de la República, en condiciones que hoy día hay familias que realmente no están pudiendo parar la olla. Me parece que esto es una vergüenza, cómo el gobierno ha utilizado esto de las cajas para hacer un verdadero show y no se ha preocupado y ocupado de que esto le llegue efectivamente a las familias que más lo necesitan". 

SEGUIR LEYENDO