Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de marzo de 2019

Diputada Camila Flores y manifestaciones feministas: "Me llega a dar vergüenza como mujer”

"¿Cuál es la idea? ¿llamar la atención?", preguntó la parlamentaria RN por el hecho de haya manifestantes que marchan desnudas.

En una semana en la que el tema ha sido la Huelga Feminista del viernes 8 de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la diputada Camila Flores (RN) criticó la manera en que el movimiento feminista se manifiesta. 

"Cómo hacen sus manifestaciones, discúlpenme que les diga, a mí me llega a dar vergüenza como mujer. Manipulan imágenes sacras, faltándole el respeto a un montón de personas que tienen un respeto religioso por determinadas imágenes que estas personas utilizan... en la calle orinarse o andar desnudas... ¿eso qué tiene que ver? ¿cuál es la idea? ¿llamar la atención? llamemos la atención con cosas inteligentes", sostuvo Flores en el programa Directo al Grano de radio Agricultura.

"Yo creo que las mujeres chilenas en su gran mayoría nos sentimos profundamente ofendidas con este tipo de actitudes", agregó la parlamentaria. 

"Están utilizando, o mal utilizando, las legítimas demandas que puedan tener las mujeres de una manera irrisoria, porque en el fondo es las mujeres contra los hombres; nosotras somos las buenas, ustedes los malos", aseguró para después añadir que "el marxismo del siglo XXI es la ideología de género". 

 

SEGUIR LEYENDO