Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de octubre de 2019

GALERÍA | "Dignidad", "¿Dónde está la razón?" y más: Las potentes proyecciones en el edificio Telefónica durante toque de queda

Las imágenes, además, han sido difundida por redes sociales.

"Dignidad", se leía en el emblemático edificio de Telefónica en el Parque Bustamante. Fue el sábado pasado, primer día de toque de queda en Santiago, que se proyectó esa palabra en lo alto de la construcción. 

Obviamente llamó la atención de los transeúntes, sobre todo porque los días siguientes, también con toque de queda, siguieron trazándose frases: "¡No estamos en guerra!", "¿Dónde está la razón?", "¿Qué entiende usted por democracia?" y "Que sus rostros cubran el horizonte". Este último, junto a nombres y rostros de las personas que han muerto durante las manifestaciones. 

Los responsables de esta intervención es Delight Lab, "un estudio de diseño audiovisual y experimentación en torno al video, la luz y el espacio. Establecidos desde el 2009, abarcan una diversidad de proyectos tales como: proyecciones de videomapping a gran escala sobre la arquitectura, instalaciones audiovisuales en museos, diseño escenográfico audiovisual para escénicas, contenido audiovisual para eventos comerciales, y visuales audioreactivas para espectáculos en vivo entre otras cosas". 

SEGUIR LEYENDO