Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de junio de 2020

FOTOS | Difunden imágenes del príncipe Carlos que causan preocupación en redes sociales

El hijo de la Reina Isabel II aparece con las manos hinchadas y rojas.

El príncipe Carlos de Inglaterra, de 71 años, ha generado preocupación luego de que se difundieran unas imágenes en las que se le ve con las manos notoriamente hinchadas y rojas. Un detalle que no es primera vez que se le ve, pero que no deja de llamar la atención. 

Las fotos fueron publicadas por la cuenta de Twitter @ForgottenScouse y la explicación ya la dieron alguna vez los medios de comunicación. 

Según publicó el sitio británico Metro en noviembre de 2019, el hijo de la Reina Isabel II sufre de hinchazón en sus manos y pies, muchas veces luego de largos viajes en avión. Según explican algunos expertos, esto puede ser causado por retención de líquidos, mala circulación o incluso artritis

Pese a la explicación anterior, no hay una versión oficial al respecto porque el palacio de Buckingham no informa sobre temas de salud, ya que son considerados privados y confidenciales. 

Cabe decir que las imágenes que se difundieron a través de Twitter no son recientes: se tomaron el 24 de noviembre de 2019 durante la visita del príncipe y la duquesa de Cornualles a las islas Salomón. 

SEGUIR LEYENDO