Lunes 21 de febrero de 2022

El humorista nacional contó en un evento en Vicuña que su hijo había fallecido en la tarde de este sábado.
Un duro momento atraviesa el humorista nacional Dino Gordillo, luego de enterarse de la muerte de su hijo, de 41 años de edad, el sábado por la tarde.
Durante la jornada debía presentarse en el Carnaval Elquino de Vicuña, región de Coquimbo. Pese a la noticia, el artista decidió realizar su rutina y dedicársela a su hijo.
Al finalizar su presentación, Gordillo tuvo unas palabras sobre el suceso, momento que se viralizó en Twitter.
"Este show lo hice dedicado a mi hijo, que hoy en la tarde perdió la vida. Mi hijo de 41 años. Gracias por recibirme, besitos, los amo mucho… buenas noches", dijo Dino entre sollozos y los aplausos del público.
El artista se mostró muy acongojado después de su intervención, retirándose un momento para ser contenido a un costado del escenario.
Posteriormente, volvió para complementar su declaración inicial sobre este homenaje.
"Tengo un corazón muy delicado. Me subí porque le prometí a mi hijo, que en paz descanse, a mi ángel, que me iba a subir al escenario porque él habría estado muy feliz y, el show debe continuar", señaló.
Un triste situación vivió la pasada noche el comediante chileno Dino Gordillo, quien minutos antes de ser parte del Carnaval Elquino de Vicuña supo de la muerte de su hijo. Pese a lo anterior, el artista realizó su rutina. pic.twitter.com/UWAAgrWZKS
— Elquiglobal.cl (@Elquiglobal) February 21, 2022